Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Realizan ceremonia cívica en la Facultad de Administración y Contaduría para anunciar la instalación del alumbrado LED
Piedras Negras

Garantizan seguridad de alumnos con instalación de alumbrado LED

Realizan ceremonia cívica en la Facultad de Administración y Contaduría para anunciar la instalación del alumbrado LED

Foto de perfil de Dianely Valdés
Autor: Dianely Valdés
11 de marzo de 2024 a las 10:06 · 1103 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de marzo.-  Para generar condiciones de seguridad a los alumnos de la Facultad de Administración y Contaduría, de la Universidad Autónoma de Coahuila, el director, Tadeo Vargas, anunció el inicio de instalación de alumbrado led en su primera etapa.

Durante la ceremonia cívica con funcionarios municipales, anunció que se cambiarán las luces antiguas a LED, el cual brindará mayor seguridad a los alumnos que estudian en el turno de la noche.

Serán 80 lámparas leds las que se instalarán, la primera etapa comprende todo el exterior de la universidad y la segunda el interior.

Con esto, además de poder brindar mayor confianza a los estudiantes, así como mejorar la imagen de la institución, también se estará teniendo un ahorro de un 25% en el pago de la luz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido